MOÑOS Y CUÑAS TIRANTES PARA CIMBRA en La Magdalena Contreras

La Magdalena... > Compra venta > Otras ventas > MOÑOS Y CUÑAS TIRANTES

Ciudad elegida:
La Magdalena Contreras, Distrito Federal
Navegacion:

MOÑOS Y CUÑAS TIRANTES PARA CIMBRA Ver otras ventas

23 mar 2012

SEPARADORES PARA CIMBRA "MOÑOS Y CUÑAS"
-FABRICAMOS TAMBIEN MOÑOS ECONOMICOS ESPECIALES PARA CARGAS MENORES-
SISTEMAS CONSTRUCTIVOS INTEGRALES


MOÑOS.- Los separadores se emplean para la sujeción de cimbra de muros, columnas y trabes en los que se desea obtener un acabado perfecto, con espesores estrictos, específicamente donde los gruesos totales del cimbrado permanecen constantes, nuestro estándar es para gruesos de cimbrado de 23 cms. (triplay de 16 mm. más dos piezas de 10 cms. de grueso nominal)

Cada separador requiere de dos cuñas (reutilizables). La perforación en la cara de contacto deberá ser de 12mm para poder introducir el separador, no se necesitan clavos para sujetarlas, dos piezas de madera de 2" x 4" permiten el paso del separador.

Estos separadores (moños) están fabricados con acero al alto carbono, fy=13,000 kg/cm2, con 5.8 mm de diámetro, muescas para quiebre inmediato en su extremo al cono angosto o sea 25 cms. dentro de la superficie del colado, los conos son de poliestireno rígido de paredes pulidas, su concavidad permite la fácil extracción después de haber retirado las formas, su diámetro tapa la perforación que para su incersión se hace en la cara de contacto, resane expedito y sencillo. Resistencia máxima útil recomendada 2,400 kg., Resistencia última 2,900 kg.

Forma de ordenarlo: Proporcionando el espesor del elemento por colar y a continuación el grueso total del cimbrado (nuestro estándar es de 23 cms., resultado de considerar un grueso de triplay de 16 mm., mas dos elementos de 10 cms. Nominales, 9.5 cms. efectivos). Ejemplo: Muro de 25 cms. y grueso de 27 cms. a cada lado, se solicitará moño tipo 1 de 25 x 27, si fuera estándar de 23 cms. se pedirá moño de 25 cms. estándar o sea con patas de 23 cms.

CUÑAS.- Fabricadas con placa de acero 3/16”, pueden resistir la capacidad del separador sin sufrir deformaciones, peso aprox. 450 grs. por pieza.

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS:
Desmoldantes. Membranas de curado. Aditivos para concreto. Bandas de PVC. Epóxicos, Selladores y Juntas. Impermeabilizantes Acrílicos, Prefabricados, Asfálticos y Cementosos. Motobombas Centrifugas, Autocebantes, Sumergibles, Hidroneumáticos. Tableros de Control y Automatización. Tubería de Polietileno Alta Densidad, Polipropileno, Acero al Carbón, Cobre, PVC, CPVC.

Galorca Equipos Industriales, SA de CV
Estefanía Castañeda No. 15 Col. San Jerónimo Lídice
C.P. 10200, México, D.F., TEL. 0155-56815713 E-mail: galorca@gmail.com


Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Mexico - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar - 100